INDECOPI desarrolló taller de patentes en el IIAP

 

La Oficina de Patentes del Instituto Nacional de Defensa del Consumidor y la Propiedad Intelectual INDECOPI, desarrolló el taller de capacitación “Patentes y Propiedad Intelectual en Investigación”, dirigido a los trabajadores del Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana (IIAP).

El taller estuvo a cargo del director de Inciensos del Indecopi el ingeniero Christian Valdez, en el auditorio Pekka Soini del IIAP, ubicado en el kilómetro 2.5 de la avenida Abelardo Quiñones en San Juan Bautista. El evento empezó ayer y continuará hoy 12 de mayo desde las 9 de la mañana.

El evento fue inaugurado por el presidente del IIAP el doctor Luis Campos Baca quien sostuvo que el IIAP siempre promueve la capacitación de sus trabajadores e investigadores, a fin de que puedan afianzar sus conocimientos; además de que el IIAP impulsa la propiedad intelectual.

Entre los temas tratados en el taller estuvo los derechos de autor, la propiedad industrial y el derecho de patentes, la propiedad intelectual, los derechos morales, los derechos patrimoniales, los derechos de cita referente a la propiedad intelectual, entre otros derechos.

jueves, 11 de mayo de 2017
Oficina de difusión
INDECOPI, taller, patentes