Presidente del IIAP inauguró seminario sobre manejo de Recursos Naturales

El presidente del Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana (IIAP) el doctor Luis Campos Baca, inauguró el seminario “El edén y calvario del manejo de recursos naturales en la Amazonía Peruana”, programado por el Programa de Investigación de la Biodiversidad Amazónica PIBA.

El evento se desarrolló en el Auditorio Jaime Moro del IIAP, ubicado en su sede central en el Kilómetro 2.5 de la avenida Abelardo Quiñones en el Distrito de San Juan Bautista. En el evento participaron profesores, profesionales, estudiantes y público en general.

El doctor Campos Baca, animó a los asistentes al evento a seguir capacitándose y sugirió que al final del evento lleguen a algunas conclusiones y recomendaciones en beneficio de los recursos naturales de la Amazonía Peruana.

Entre los expositores estuvieron los investigadores Herdet Lozano Hidalgo, Mario Pinedo Panduro, María Isabel Torres Vásquez, César Delgado Vásquez y Pedro Vela García, entre otros.

Los temas tratados fueron manejo de cacao, manejo de camu camu, manejo de paiche, manejo de abejas, zoocriadero de mariposas, manejo de taricaya y manejo de animales de caza.

viernes, 04 de mayo de 2018
Oficina de difusión
Inauguración,seminario,Recursos Naturales