IIAP SAN MARTÍN RECIBE PREMIO POR CONTRIBUCIÓN A LA INVESTIGACIÓN

La sede San Martín del Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana (IIAP) recibió el premio El Dorado, que reconoce a entidades públicas y privadas por su liderazgo y servicio que contribuye al desarrollo regional. En este caso, el IIAP San Martín fue premiado por su contribución a la investigación para el desarrollo amazónico.

El evento se realizó en el Centro de Convenciones De Luxe de la ciudad de Tarapoto. El Dorado es una empresa de opinión público, que luego de hacer un sondeo ciudadano, se determina cuáles son las instituciones ganadoras.

El encargado de recibir la distinción fue el biólogo Erick Del Águila, representación del gerente regional el ingeniero Luis Arévalo.

En la distinción de honor que otorga la empresa El Dorado, se consigna el IIAP destacó en la Región San Martín en el Año 2017, por su liderazgo, calidad en el servicio, progreso empresarial y contribución al desarrollo regional en la categoría de Actividades Profesionales, Científicas y Técnicas en el rubro Investigación para el Desarrollo Amazónico.

martes, 27 de marzo de 2018
Oficina de difusión
premio, diversidad