IIAP inauguró Noveno Festival del Libro y la Lectura Verde

 

El presidente del Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana (IIAP) inauguró el Noveno Festival del Libro y la Lectura Verde “Promoviendo la ciencia en las bibliotecas públicas”, el cual se realiza en el Auditorio Jaime Moro del IIAP, ubicado en el Kilómetro 2.5 de la Avenida Abelardo Quiñones en San Juan Bautista.

El evento fue organizado por el IIAP con el soporte del Ministerio del Ambiente, en el marco de las Festividades de San Juan, y con el apoyo de Petroperú, el Instituto del Bien Común, el Colegio de Bibliotecólogos del Perú, la Asociación de Bibliotecarios y Documentalistas Amazónicos y la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista.

El doctor Luis Campos Baca destacó el apoyo de la Ministra del Ambiente la doctora Fabiola Muñoz Dodero en estas actividades científico académicas. El evento tendrá una duración de dos días y en él se presentarán conferencias, seminarios y talleres respecto de diversos temas.

Entre los temas a abordar figuran cambio climático, diversidad biológica, los objetivos del desarrollo sostenible, contenidos científicos en bibliotecas públicas, alfabetización informacional, conservación y aprovechamiento de los frutales amazónicos, entre otros.

miércoles, 20 de junio de 2018
Oficina de Difusión
Festival, Lectura Verde, Libro