Presidente del IIAP presentó aplicaciones móviles de la Dirección de Bioinfo IIAP

A estudiantes de la Facultad de Educación de la UNAP

El presidente del Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana (IIAP), el doctor Luis Campos Baca, presentó las Aplicaciones Móviles BIOINFO IIAP, -desarrolladas por esta institución-, a un grupo de estudiantes y docentes de las carreras de Matemática e Informática y Antropología Social de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP).

La presentación de las aplicaciones se desarrolló en el Auditorio Bioinfo del IIAP, como parte la “Feria de Aplicaciones Informáticas de Lenguas Indígenas y Algoritmos de Inteligencia Artificial”, cuyo objetivo fue crear un espacio que permita el intercambio y la divulgación de los trabajos de informática entre los investigadores de Bioinfo IIAP y docentes y estudiantes de la Facultad de Educación de la UNAP.

Asimismo, efectuar una feria de innovaciones tecnológicas, enfocada en apps para móviles y algoritmos de inteligencia artificial, además de contribuir con la difusión de las investigaciones en el campo de la informática. Del mismo modo, fomentar el espíritu innovador de los estudiantes de la carrera de Matemática e Informática.

 

El doctor Campos Baca saludó la presentación de las aplicaciones móviles y felicitó el interés de los jóvenes estudiantes de la especialidad, a fin de nutrirse y enterarse de estas tecnologías que desarrolla el IIAP, siempre relativas a la Amazonía Peruana.

jueves, 25 de enero de 2018
Oficina de difusión
aplicaciones, móviles, Bioinfo