VICEMINISTRO DE GESTIÓN AMBIENTAL VISITÓ EL IIAP

 
Fue recibido por el presidente el doctor Luis Campos Baca

El viceministro de Gestión Ambiental del Ministerio del Ambiente Marcos Alegre Chang visitó el Centro de Investigaciones Fernando Alcántara Bocanegra del Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana (IIAP), ubicado en el Kilómetro 4.5 de la Carretera Iquitos Nauta.

El viceministro fue recibido por el presidente del IIAP el doctor Luis Campos Baca y fue invitado a recorrer las instalaciones de este centro de investigaciones en donde también se ubica el Centro de Rescate Amazónico (CREA) que rescata manatíes para luego devolverlos a su hábitat natural.

El viceministro Alegre Chang visitó el CREA y los laboratorios de Reproducción de Peces y de Genética Molecular y Biotecnología, en donde se le explicó todas las acciones científicas que realiza en el IIAP, cuya finalidad es poner en manos de la población amazónica toda esa tecnología.

El doctor Luis Campos Baca destacó el apoyo del Ministerio del Ambiente en todas las actividades científicas que realiza el IIAP y saludó la presencia del viceministro de Gestión Ambiental, lo cual contribuye el desarrollo de la ciencia.

lunes, 25 de junio de 2018
Oficina de Difusión
Viceministro, visitas